20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 11 de marzo de 2010

    El Coronil alberga hoy una encuentro de usuarios veteranos de Guadalinfo

    EL CORONIL (SEVILLA), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de El Coronil (Sevilla), Jerónimo Guerrero, inaugurarán hoy en este municipio de la Sierra Sur el primer encuentro 'Mayores en Red'.

    El encuentro se inaugurará a las 11,00 horas en el pabellón municipal de deportes de El Coronil en lo que constituye el primer encuentro provincial de usuarios veteranos de Guadalinfo que se organiza en Andalucía. El Centro Guadalinfo de El Coronil

    Usuarios mayores de los distintos Centros Guadalinfo de la provincia de Sevilla podrán compartir sus experiencias relacionadas con las Nuevas Tecnologías y aplicarlas en las distintas actividades que se realizarán durante toda la jornada.

    La jornada será una actividad de dinamización, formación e integración en un sector de la población cada vez mayor y que siente la necesidad y curiosidad del uso y entendimiento de las tecnologías que les rodean actualmente.

    Las actividades serán coordinadas y desarrolladas por los dinamizadores locales de forma general para todos los participantes y mediante grupos donde se trabajarán aspectos más específicos. Además, realizarán una visita cultural al municipio y la planta solar fotovoltaica dentro del marco del uso de las nuevas tecnologías y energías limpias.

    La Jornada servirá de escaparate de los proyectos y actividades que los Centros Guadalinfo ponen a disposición de los mayores y que les pueden ser útiles o interesantes.