1 de abril de 2020
22 de octubre de 2014

El crucero SeaDream II atraca el viernes en Sevilla con más de un centenar de pasajeros

El crucero SeaDream II atraca el viernes en Sevilla con más de un centenar de pasajeros
EUROPA PRESS

SEVILLA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El buque crucero SEADREAM II llega este viernes a Sevilla, a las 9,00 horas, con un total de 110 pasajeros procedente de Tánger (Marruecos), y partirá al día siguiente a las 17,00 horas con destino a la localidad portuguesa de Faro.

Según apunta la autoridad portuaria en una nota de prensa, se trata de un crucero de alto nivel, con bandera de Bahamas, con una eslora de 105 metros y 14,5 metros de manga. El buque está consignado por Agencia Marítima Echevarría y pertenece a la empresa Seadream Yacht Club.

Los buques de cruceros SeaDream I y II, han atracado en el puerto de Sevilla en diversas ocasiones en los últimos años. Concretamente, en mayo de 2012 este buque, procedente de Puerto Rico, hizo escala en Sevilla como puerto base, después de una travesía por el Atlántico. Y el SeaDream I llegaba al puerto de Sevilla en Octubre del mismo año procedente de Málaga. Con esta nueva escala, la compañía demuestra su apuesta decidida por Sevilla como puerto en el sur de España.

Con la llegada de este crucero, el Puerto de Sevilla confirma 44 escalas de cruceros en lo que va de año. Para la temporada de Otoño se espera aún la llegada de dos cruceros durante el mes de octubre y noviembre a lo que se suma las escalas para esta temporada de la línea regular que realiza La Belle de Cadix.

Para leer más