15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 30 de octubre de 2014

    El crucero 'Tere Moana' vuelve a hacer escala este jueves en la capital con un centenar de pasajeros

    El crucero 'Tere Moana' vuelve a hacer escala este jueves en la capital con un centenar de pasajeros
    EUROPA PRESS/PUERTO DE SEVILLA

    SEVILLA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Puerto de Sevilla recibe este jueves al crucero 'Tere Moana' que realiza su última escala prevista en el 2014, alcanzando ya un total de ocho escalas.

    Según informa el Puerto en una nota, el buque, consignado por la empresa Pérez y Cía, llega en torno a las 7,00 horas procedente de Gibraltar con cerca de 95 pasajeros y tiene prevista la partida el mismo día, sobre las 18,00 horas con destino a Portimao.

    'Tere Moana' es un barco de lujo y confort de bandera francesa, tiene una capacidad de hasta 95 pasajeros y cuenta con unos 45 tripulantes y una eslora de 100,3 metros, 20 de manga y seis de calado. La compañía naviera ha realizado una apuesta decidida por Sevilla, puesto que la incluye en los itinerarios de todos los cruceros que realiza.

    A fecha 30 de septiembre el Puerto de Sevilla ha recibido un total de 41 escalas de cruceros una más con respecto al año anterior y un total de 12.466 cruceristas. En noviembre, se espera la llegada de la tercera escala del crucero 'Adonia' al Puerto de Sevilla a lo que se suma las escalas para esta temporada de la línea regular que realiza 'La Belle de Cadix'.

    Para leer más