7 de abril de 2020
5 de octubre de 2018

Cs pide reformar las instalaciones de petanca del centro cívico Medina de Haro de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Cs pide reformar las instalaciones de petanca del centro cívico Medina de Haro de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
CIUDADANOS

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Rosa Carro, ha visitado las instalaciones deportivas del centro cívico Medina de Haro y ha criticado "el abandono y estado" de unas instalaciones, "donde juegan sus partidas y entrenamientos el Club Petanca Alcalá".

Por ello, Carro ha solicitado a la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez,que "reforme unas instalaciones deportivas que se encuentra en precarias condiciones" y ha afirmado que "hay que poner fin a la dejadez y promesas incumplidas y tratar al club como se merece al igual que al resto de entidades deportivas".

Asimismo, la portavoz municipal de Cs en Alacalá ha lamentado "los problemas de limpieza, las humedades en oficinas y vestuarios, falta de iluminación, falta del cierre de las instalaciones y vigilancia".

Igualmente, la portavoz de la formación naranja solicita al gobierno municipal que "deje de mirar para otro lado, y se comprometa a gestionar el deporte como los alcalareños se merecen".

Por último, la portavoz municipal de Cs se ha comprometido a formalizar "cuantas instancias y gestiones sean necesarias para conseguir dar prioridad al mantenimiento y remodelaciones de unas instalaciones que sufren el abandono del gobierno municipal".