24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 23 de diciembre de 2010

    Detenido un hombre de 35 años en Mairena del Aljarafe por desnudarse ante menores de edad

    SEVILLA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Mairena del Aljarafe (Sevilla) han detenido a un hombre, identificado como J.H.M., de 35 años de edad, por un supuesto delito de exhibicionismo ante menores de edad.

    El Instituto Armado tuvo conocimiento del primer caso gracias a una denuncia de una mujer que manifestaba que una persona se había desnudado y se había realizado tocamientos delante de su hija de 15 años, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

    Tras esta denuncia se interpusieron nueve más, coincidiendo las víctimas en la descripción del sospechoso y en el 'modus operandi'. Así, relataban que se trataba de un joven moreno de 1,80 centímetros de altura y complexión delgada, que vestía con pantalón deportivo y sudaderas con capucha.

    De igual modo, los denunciantes señalaban que el detenido actuaba entre las 20,00 y las 22,00 horas en parques o cerca de colegios. Es de destacar que llamaba a gritos la atención de los menores y, tras realizarse los tocamientos, huía "rápidamente" del lugar.

    El Grupo de Investigación de Mairena del Aljarafe inició las pesquisas, que llevaron a un sospechoso. Localizado éste, se trasladó a dependencias policiales, donde reconoció finalmente su participación en los hechos.