14 de diciembre de 2019
24 de julio de 2019

Detenido un hombre 41 años por exhibicionismo ante niñas en una piscina de Sevilla

Detenido un hombre 41 años por exhibicionismo ante niñas en una piscina de Sevilla
Agente de Policía Nacional - VERÓNICA LACASA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

SEVILLA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años de edad acusado de exhibir sus partes íntimas ante niñas que practicaban natación en una piscina de un centro deportivo de la barriada de Sevilla Este de la capital hispalense.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación se inició tras la denuncia de uno de los padres de las víctimas, al poner en conocimiento los hechos que podían ser constitutivos de delito contra la libertad e indemnidad sexual de los menores, cometido sobre su hija y otras menores más.

De esta manera, el ahora detenido se dedicaba a exhibirse ante menores de edad mientras nadaban en el referido centro deportivo, acreditándose hasta el momento cuatro testimonios.

Las primeras diligencias permitieron la identificación de J.P.P., que ya contaba antecedentes policiales por un delito de la misma naturaleza; culminando con su detención como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual en menores de edad y puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Los investigadores pertenecientes al Grupo de Menores de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), han podido determinar el patrón de actuación. En concreto, el detenido mientras las menores --de entre ocho y doce años de edad-- realizaban entrenamientos de natación, el ahora detenido nadaba en las calles próximas a las utilizadas por las menores y se bajaba el bañador mostrando sus genitales a las niñas, mientras las miraba en actitud libidinosa.

A pesar de que hasta el momento son cuatro las víctimas, los agentes no descartan nuevas denuncias por hechos similares, continuándose con las gestiones de investigación.

Para leer más