Detenidos dos jóvenes por agredir de gravedad a una mujer en un establecimiento público de Berja

Actualizado: miércoles, 23 junio 2010 11:18

ALMERÍA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Berja (Almería) han detenido a Alexandru D.A., de 21 años, y a Gheorghe G., de 22 años, por supuestamente agredir de gravedad a una joven en un establecimiento público ubicado en esta localidad almeriense.

El Instituto Armado practicó las detenciones como resultado de las investigaciones realizadas a raíz de la agresión sufrida por una joven, el pasado día 16, en un establecimiento público, informó la Benemérita en un comunicado de prensa.

Como resultado de la agresión y a consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba, la victima necesitó el traslado al centro de salud de la localidad, desde donde fue remitida al Hospital del Poniente de El Ejido, siendo atendida aquí de las graves lesiones recibidas en la mandíbula.

La Guardia Civil, mediante la investigación iniciada, conoció que la víctima trabajaba en un establecimiento público de Berja, al que accedieron dos personas, siendo requerida por una de ellas, momento en el que al acercarse, y sin mediar palabra, fue agredida con un fuerte golpe en la cara, cayendo al suelo y siendo "pateada" por los agresores, que abandonaron el local rápidamente.

Los agentes de la Guardia Civil recopilaron información y pruebas, que apuntaban a la autoría de los hechos por parte de dos personas, centrando la investigación en la localización del paradero de éstas y estableciendo un dispositivo de búsqueda en las vías anexas a la entrada y salida de la localidad, a la vez que montaron otro dispositivo de búsqueda por el interior de la población.

Fruto de los dispositivos establecidos por los agentes, observaron a dos personas corriendo, a altas horas de la noche, por la barriada conocida como Cerro Matadero, localizándolos en el interior de una vivienda abandonada.

Los agentes encargados de la investigación, realizadas las gestiones pertinentes para el esclarecimiento de lo sucedido, consiguieron situar a Alexandru D.A. y a Gheorghe G. en el lugar de los hechos, procediendo en ese momento a sus detenciones como presuntos autores de un delito de lesiones.

Leer más acerca de: