Detenidos siete varones por supuesta agresión a dos jóvenes y causar daños en un vehículo en Mairena

Actualizado: domingo, 20 junio 2010 11:27

MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores han detenido a siete varones de El Viso del Alcor (Sevilla) por los supuestos delitos de daños contra la propiedad y una falta de lesiones tras presuntamente agredir a dos jóvenes de Carmona en el recinto ferial de Mairena del Alcor, además causaron daños en el vehículo de uno de los agredidos.

Según comunicó en una nota la Benemérita, los hechos se iniciaron el día 13 de junio, cuando un joven de Carmona presentó una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Los Alcores. Según manifestó el denunciante, cuando circulaba en compañía de un amigo por el recinto ferial de Mairena del Alcor, observaron como una de las ruedas del vehículo estaba pinchada.

Así, los jóvenes se bajaron del vehículo y avisaron al servicio de asistencia en carretera. Mientras esperaban la asistencia, se le acercaron un grupo de jóvenes que se dirigieron a ellos y, sin mediar palabra, supuestamente comenzaron a agredirles, a la vez que golpearon al vehículo con patadas y lanzando piedras.

Dado que los agresores eran muy superiores en número, los jóvenes huyeron precipitadamente del lugar. Uno de ellos tuvo que ser asistido por varios traumatismos de carácter leve en el Centro de Salud de Mairena del Alcor.

En este sentido, el Área de Investigación de Los Alcores se encargó del esclarecimiento de los hechos y tras contactar con una de las víctimas, reconoció que conocía a dos de los agresores a través de una conocida red social, donde supuestamente los jóvenes de El Viso del Alcor y Carmona llevan tiempo manteniendo una fuerte rivalidad.

Tras ello, los agentes realizaron distintas pesquisas y dieron con los presuntos autores que fueron reconocidos por las víctimas. Por estos hechos, se detuvo a siete jóvenes de El Viso del Alcor, dos de ellos menores de edad, por un supuesto delito de daños contra la propiedad y una falta de lesiones.