21 de octubre de 2019
20 de octubre de 2014

Díaz afirma que quien "difame sin pruebas" contra PSOE-A, "lo mínimo que tendrá que hacer es probarlo"

SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha querido dejar claro este lunes que quien difame "sin pruebas" contra el PSOE-A, lo mínimo que tendrá que hacer es probarlo.

En una entrevista con Onda Cero recogida por Europa Press, Susana Díaz ha sido preguntada sobre las declaraciones hechas por el exdirectivo de Vitalia Eduardo Pascual ante la juez que instruye el caso de los ERE, Mercedes Alaya, relativas a que hubo dinero que fua a parar al PSOE. Esto ha llevado al PSOE-A a presentar en el Juzgado de primera instancia de Sevilla una demanda de acto de conciliación, previas a la interposición de querella por un delito "de calumnias", contra este exdirectivo de Vitalia.

Para la presidenta, "ya está bien de difamar y de manchar el nombre de la gente y que en este país se haya invertido la carga de la prueba y ahora uno tengo que demostrar que es inocente".

Asimismo, la presidenta ha querido expresar su respeto a la instrucción del caso y ha señalado que no va a hacer ninguna valoración ni siquiera en esta semana que ha sido "convulsa y ha habido tantas noticias sobre la instrucción y declaraciones contradictorias" de algunos de los comparecencientes ante la juez.

Para leer más