Actualizado: sábado, 8 noviembre 2014 18:14
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SEVILLA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, se ha mostrado "convencida de la honradez" de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y ha expresado su confianza en que "más temprano que tarde se esclarezca toda la verdad" en el caso de presuntas irregularidades en ayudas a expedientes de regulación de empleo concedidas por la Junta.

   Díaz ha intervenido este sábado en la presentación de la candidatura de Juan Espadas a la Alcaldía de Sevilla, donde ha asegurado que "quien no tiene nada que temer nada tiene que ocultar" y, tras apelar a la "transparencia", ha dejado claro que "no le temblará el pulso" y que "cumple con su palabra".

   Asimismo, ha defendido la "honestidad" de los socialistas, que "llevan en la médula la honestidad y son gente honesta, decente y muy trabajadora". "Debemos tener la cabeza y la mirada altas y que no vengan ahora a buscarnos, sabemos lo que tenemos que hacer", ha aseverado Díaz.

   La presidenta de la Junta andaluza ha asegurado que "habla con el corazón" y ha apelado a la transparencia en ese sentido. Asimismo, ha reconocido que se han cometido "desmanes" y que "nos hemos equivocado".

   No obstante, aboga por "dejarse de prometer y pactar, y más tomar acciones, pues la palabra de los políticos en este país vale muy poco, la gente no nos cree; hay que tomar acciones cuanto antes", asevera Díaz, quien apunta que "no va a haber pactos con el PP".

   "Nos estamos jugando el futuro del país y lo que hemos construido, pero lo que hay que cambiar se debe cambiar", ha afirmado Díaz, quien ha apelado al "orgullo socialista" y ha animado a que "nadie agache la cabeza".

Más noticias

Leer más acerca de: