23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 11 de febrero de 2010

    Dimite y renuncia a su acta de la segunda teniente de alcalde de Bormujos

    BORMUJOS (SEVILLA), 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La hasta ahora segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) y delegada de Servicios Sociales e Igualdad, la independiente Salud Minchón, ha formalizado ya su renuncia a tales responsabilidades e incluso a su acta de concejal, según informó a Europa Press el alcalde independiente, Baldomero Gaviño, quien recordó que se trata de un aspecto contemplado por su grupo en el marco del relevo pactado en la Alcaldía con el PP, socio de gobierno de los independientes.

    Baldomero Gaviño informó de que la semana próxima, el pleno del Ayuntamiento, gobernado entre el Partido por el Desarrollo de Bormujos (PDB) y el PP, tomará conocimiento de la renuncia al acta de concejal de Salud Minchón. José María Ruiz, quien ya ostentase un acta de edil en el anterior mandato, ocupará la vacante de Salud Minchón según la candidatura del PDB a la Alcaldía en las últimas elecciones municipales.

    Esta renuncia antecede al relevo mediante el cual Gaviño entregará a Ana Hermoso (PP) la Alcaldía de Bormujos merced al acuerdo de gobierno que vincula a ambas fuerzas políticas. Tal relevo implicará un nuevo reparto de delegaciones, toda vez que el Gobierno municipal está formado por seis miembros del partido independiente y tres concejales del PP.