Dos fallecidos en Málaga y Córdoba elevan a cuatro las víctimas mortales en las carreteras desde el viernes

Actualizado: domingo, 3 agosto 2008 12:16


SEVILLA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos personas fallecieron ayer en Málaga y Córdoba por sendas salidas de vía mientras circulaban con sus vehículos, de manera que se elevan a cuatro las víctimas mortales en las carreteras andaluzas desde el pasado viernes, 1 de agosto.

Según informó a Europa Press el Servicio Coordinado de Emergencias del 112, en la provincia de Málaga, un varón de 30 años falleció debido a la colisión de su motocicleta con un quitamiedos en la carretera A-356, a cuatro kilómetros de la localidad de Colmenar.

Los hechos se produjeron a las 19.30 horas y hasta allí se trasladaron efectivos de Guardia Civil y personal de Emergencias del 061, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista.

Asimismo, en Córdoba, un hombre de 54 años, A.P.P., falleció tras una salida de vía producida en el kilómetro 388,4 en la autovía A-4, a la altura de la capital cordobesa.

El accidente se produjo a las 21.20 horas y hasta allí se desplazaron efectivos de Guardia Civil y personal de Emergencias del 061, quienes no pudieron salvar la vida del fallecido.

Del mismo modo, en la localidad malagueña de Campanillas, un hombre falleció ayer tras volcar su vehículo y caer a un arroyo seco de la avenida Ortega y Gasset de este municipio. El suceso se produjo a las 1.04 horas y debido al impacto, el varón falleció sin que pudieran actuar los servicios de emergencias trasladados al lugar del siniestro.

Por su parte, el viernes, un conductor, cuya identidad no ha trascendido, falleció tras colisionar su turismo contra un camión en el kilómetro 207 de la carretera N-435 a la altura de la localidad onubense de Beas. Los hechos se produjeron a las 12.10 horas y, a pesar de las intervenciones de efectivos de bomberos y de personal de 061, el hombre falleció.