5 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Dos personas mueren este fin de semana en las carreteras andaluzas

SEVILLA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han fallecido en los dos accidentes de tráfico mortales que se han registrado en las carreteras andaluzas este fin de semana, concretamente desde las 15,00 horas de este viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primero de los siniestros acaecía a las 4,30 horas de este domingo cuando una persona fallecía al salirse de la carretera el turismo en el que viajaba por la carretera A-422, en concreto en el kilómetro 6, en el término municipal de Fuente La Lancha (Córdoba).

Asimismo, a las 7,15 horas de este domingo, otra persona moría en el kilómetro 92,800 de la carretera N-433, en el municipio onubense de Los Marines, cuando se salía de la vía el vehículo con el que circulaba y chocaba contra un árbol. En el mismo siniestro, otra persona tuvo que ser excarcelada al quedar atrapada en el turismo y resultar herida de gravedad.

Entretanto, durante el mismo lapso de tiempo del pasado año, también dos personas fallecieron en los dos accidentes de tráfico mortales que se registraron en las carreteras de la Comunidad autónoma.

Para leer más