18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    Emasesa invertirá unos siete millones en mejoras y mantenimiento de diversas estaciones depuradoras

    SEVILLA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla SA (Emasesa) ha sacado a licitación la contratación de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación, así como de instalación de mejoras en diversas estaciones depuradoras por un importe superior a los 7,1 millones de euros.

    Según la información recogida por Europa Press, las actuaciones se realizarán en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de San Jerónimo I y II; las Estaciones de Bombeo de Aguas Pluviales (EBAP) San Jerónimo I y II y El Manchón; las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales y Pluviales (EBARP) de la margen derecha de El Muro, Guadalajara, San Juan Norte y San Juan Sur. También, se actuará en la instalación de cloración del Centro de Formación del Agua (Cefora), la EDAR y la EBAR El Ronquillo.

    Este contrato tendrá un plazo de ejecución de tres años, aunque cabe una prórroga de dos anualidades y otra de hasta seis meses. El valor estimado del contrato es superior a los 12,8 millones de euros.

    En este marco, cabe señalar también que este contrato cuenta con una tramitación ordinaria y un procedimiento abierto, que recoge el establecimiento de una garantía provisional por un importe de 193.770 euros.