5 de junio de 2020
3 de abril de 2020

Una empresa de Pilas (Sevilla) crea una "tienda digital gratuita" para los negocios locales

PILAS (SEVILLA), 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de Pilas (Sevilla) Aljamir ha puesto a disposición de los comercios de la localidad una tienda digital gratuita para la venta de productos de todo tipo, en el enlace https://pilas.comprandocerca.es/.

Un método, según el Ayuntamiento pileño, ideado para impulsar la economía local durante el período de confinamiento derivado de las restricciones implantadas para combatir el coronavirus Covid-19.

Las empresas interesadas pueden darse de alta y exponer sus productos al público, que podrá comprarlos de forma fácil y sencilla a través de una intuitiva página web. Con la publicación de una serie de vídeos en dicha web, se explica el procedimiento tanto para el registro y alta de comercios en la plataforma y su posterior uso, como para las compras del público en general.

"Desde El Ayuntamiento y la Asociación Empresarial apoyamos esta iniciativa, que pretende fomentar la compra de productos online en nuestros comercios y tiendas de barrio, para intentar paliar los estragos que la actual crisis sanitaria está causando en nuestra economía", señala.

Para leer más