17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 18 de octubre de 2014

    La empresa Unreal Island de islas artificiales que se usan como parques acuáticos abre oficinas en Panamá y Londres

    La empresa Unreal Island de islas artificiales que se usan como parques acuáticos abre oficinas en Panamá y Londres
    EUROPA PRESS/UNREAL ISLAND

    SEVILLA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La empresa sevillana Unreal Island, en la que, diseñan, fabrican y venden o alquilan islas artificiales que funcionan como parques acuáticos, ha abierto oficinas en Panamá y Londres y ya está presente en ocho países.

    Fuentes de esta empresa, un proyecto con el que pretenden facturar dos millones de euros en cinco años, han explicado a Europa Press que además de la apertura de estas dos oficinas, Unreal Island ha recibido en México el Premio OX, concedido por la editorial del mismo nombre, a la mejor página web en español de ocio y turismo a nivel hispanoamericano.

    Las fuentes han apuntado que en materia de facturación, la empresa "está en línea de cumplir lo previsto", tras lo que ha precisado que los países con más éxito son los de la zona del Caribe y Sudeste asiático, toda vez que en esa zona "todo el año hace buen tiempo".

    Han precisado que estos parques acuáticos hinchables "tienen tres tipos de usos, para mar, lago y piscinas. Unreal Island está presente en ocho países, como España, Italia, zona del Caribe y Sudeste asiático y el objetivo para el próximo año es desembarcar en Brasil y aumentar presencia en España.

    Asimismo, han apuntado que para ampliar mercado van a ofrecer estos parques hinchables en régimen de alquiler.

    La idea es que estas estructuras hinchables, especie de islas artificiales, funcionen "como guardería en las zonas de mar, en piscinas o lagos, con la idea de que los padres también puedan disfrutar del verano".

    Las fuentes han indicado estas 'islas' "son parques acuáticos hinchables, atracciones modulares de cualquier tamaño o forma, que pueden tener zona de escalada o cama elástica, entre otros elementos, y pueden tener hasta cinco metros de altura". Han explicado que estas estructuras inflables tienen estructura reforzada, están hechas de PVC de alta resistencia y van ancladas al fondo del mar.

    Para leer más