Las empresas alcalareñas Textura y E-xisto, elegidas por Hispasat para desarrollar su...

Actualizado: jueves, 13 septiembre 2012 20:38

(((La siguiente información sustituye nuevamente, pero esta vez a petición de la fuente informante, a la noticia de este jueves titulada 'Las empresas alcalareñas Textura y E-xisto, elegidas por Hispasat para desarrollar su nueva web'.)))

Las empresas alcalareñas Textura y E-xisto, elegidas por Hispasat para desarrollar su nueva web


SEVILLA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las empresas alcalareñas Textura y E-xisto, junto con la empresa asociada Lima Publicitarios, han sido elegidas por el operador de satélite Hispasat para desarrollar su nueva página web y la intranet de la empresa que dará servicios a empleados e instaladores de la firma.

Según un comunicado, su labor será realizar una redefinición completa de la website, darle un nuevo diseño y dotarla de funcionalidad y contenidos acordes a las necesidades actuales.

Textura y E-xisto son dos empresas con larga trayectoria y que desarrollan desde hace doce años proyectos de forma conjunta. La primera trabaja en el campo del diseño gráfico y comunicación y la segunda en el de desarrollo web. Este contrato por la importancia del cliente y su relevancia a nivel internacional confirma a ambas como referentes andaluces en sus respectivos sectores.

Según explican desde ambas empresas, la actual situación económica ha abierto un hueco en su sector a empresas como las suyas, ya que las compañías importantes antes trataban con grandes agencias de publicidad y de comunicación sobredimensionadas y ahora han puesto su punto de mira en empresas más flexibles que no tienen los costes estructurales que las grandes corporaciones.

Fernando Sánchez de Textura explica que la clave a la hora de presentar proyectos e iniciativas a grandes empresas es "ir sin complejos y con la confianza de que se sabe hacer bien el trabajo". Juan Miguel Guerrero de E-xisto destaca que "hay muchas empresas andaluzas que tienen que ser conscientes de que pueden ser competitivas a nivel de precio y de estándar de calidad en cualquier mercado".

Por su parte, el presidente de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA), Carlos García, resaltó la importancia de que "en tiempos de dificultades haya empresas alcalareñas que consigan abrir nuevos mercados".