7 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

Emvisesa responde a Espadas que "con Zoido no se ha desahuciado a nadie"

SEVILLA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El gerente de la Empresa Municipal de Vivienda de Sevilla (Emvisesa), Miguel Contreras, ha asegurado al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Juan Espadas, que el gobierno de Juan Ignacio Zoido (PP) "no está desahuciando a nadie y que se esta atendiendo cada caso personalmente".

Así ha contestado Contraras a Espadas en una nota de prensa, a la par que se ha preguntado si el socialista "no se sorprendió cuando el exalcalde de la ciudad Alfredo Sánchez Monteseirín desahucio a siete familias con menores en 2011".

En este sentido, Contreras ha destacado que "frente a los desahucios del PSOE e IU, el gobierno de Zoido los ha paralizado para que nadie se vea en la calle debido a la situación complicada que se ha vivido en los últimos años", y ha añadido que "no entendemos como Espadas intenta manipular la realidad cuando sabe que la verdad sólo tiene un camino y nosotros hemos paralizado los desahucios".

"Emvisesa se ha adaptado a la situación y ha rebajado sus alquileres y ha renegociado los pagos con todas la familias afectadas de manera que puedan pagar sus deudas de la manera que mejor les venga y no se ha permitido que nadie se vaya de su casa por culpa de la crisis", ha indicado.

Por último, el gerente de Emvisesa ha señalado que "esa es la realidad" y ha pedido a Espadas que "por favor sea responsable y no difame cuando sabe que no se ha llevado a cabo ningún desahucio porque Zoido los ha paralizado".

Para leer más