Las entradas para el concierto de AC/DC saldrán a la venta hoy por un precio único de 65 euros

El cantante de AC/DC Brian Johnson
Reuters
Actualizado: jueves, 22 abril 2010 8:00

SEVILLA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

A partir de hoy se pondrán a la venta las entradas para el concierto que la legendaria banda australiana de rock AC/DC ofrecerá en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 26 de junio, dentro de su gira 'Black Ice', y que se podrán adquirir por un precio único de 65 euros, sin gastos de distribución.

Según indicaron a Europa Press fuentes de la promotora Live Nation, las localidades se pondrán a la venta a partir de las 10,00 horas a través de www.livenation.es, Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster, 40viajes.com, aunque dichas fuentes no supieron especificar el volumen total de entradas que saldrán a la venta.

En este sentido, explicaron que "el volumen de entradas será aproximadamente el 75 por ciento" de la capacidad del Estadio, que puede albergar hasta 70.000 espectadores, lo que supone que "se esperan que asistan en torno a 60.000 personas", un extremo ya confirmado a Europa Press por el presidente de la Sociedad Estadio Olímpico, Manuel Jiménez Barrios.

Además, Live Nation aprovechó la ocasión para poner de relieve que el concierto de Sevilla y el del Estadio San Mamés de Bilbao el 28 de junio son "los únicos" que la banda australiana ofrecerá en España dentro de su tour 'Black Ice'. Estas mismas fuentes informaron de que aún están por confirmar quiénes serán los teloneros encargados de abrir el show en ambas citas.

AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott.

La banda comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock pero tuvo que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción 'Highway to Hell', y en 1981 consiguió su primer número uno en Estados Unidos con el álbum 'For Those About to Rock'.

La publicación el año pasado de su álbum 'Black Ice' significó el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo.