23 de octubre de 2019
12 de marzo de 2009

Las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en el Estadio Olímpico se pondrán a la venta hoy

SEVILLA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para el concierto que el cantante norteamericano Bruce Springsteen, más conocido como 'The Boss', ofrecerá el próximo 28 de julio en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla se pondrán a la venta hoy jueves día 12 de marzo.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de Doctor Music, la promotora oficial de la gira que el cantante norteamericano ofrecerá en España para presentar su último disco, 'Working on a dream', aunque en este sentido las mismas fuentes no pudieron precisar la cantidad total de entradas que podrán ser adquiridas por el público general.

Las localidades para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10,00 horas a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

El precio de las entradas para el concierto que ofrecerá en la capital hispalense Bruce Springsteen será de 78 y 74 euros para las entradas de asiento reservado, y 62 euros para las entradas de pista. A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona.

Bruce Springsteen and The E Street Band han agotado las entradas para el primer concierto de la gira española, que tendrá lugar el día 26 de julio en el Estadio de San Mamés de Bilbao.

'Working on a Dream', el último álbum de Springsteen, ha sido editado por Columbia Records, fue grabado con The E Street Band e incluye 12 nuevas composiciones y un 'bonus track'. Es la cuarta colaboración entre 'The Boss' y Brendan O'Brien, quien ha producido y mezclado este trabajo.

En este sentido, hay que destacar que este concierto tendrá lugar sólo 16 días después de que Depeche Mode, grupo liderado por Martin L. Gore y Dave Gahan, ofrezca una actuación --concretamente el 12 de julio-- en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla.