26 de febrero de 2021
22 de enero de 2021

Espartinas (Sevilla) debatirá en el pleno dedicar un parque al pediatra Antonio Escobar tras su reciente fallecimiento

Espartinas (Sevilla) debatirá en el pleno dedicar un parque al pediatra Antonio Escobar tras su reciente fallecimiento
Imagen de Antonio Escobar - ESPARTINAS

ESPARTINAS (SEVILLA), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla), encabezado por Cristina Los Arcos (PSOE), va a proponer al pleno la rotulación del parque de Montemejina con el nombre de Parque Pediatra Antonio Escobar Gallego, médico que desarrolló buena parte de su profesión en la localidad y recientemente fallecido. "Ha sido una gran pérdida para Espartinas la muerte de Antonio, como todos lo conocíamos, y queremos que siga vivo en nuestros recuerdos, llevando el nombre de este parque que por sus características está calificado como biosaludable".

Se trata del parque situado entre las calles Camino de la Marquesa, Camino de Cufín y Monte Sión, donde se ha llevado a cabo la rehabilitación del mismo, dotando al municipio de un parque biosaludable, con zona de juegos para niños y un circuito deportivo para ejercicio físico.

"Hemos recuperado una zona de esparcimiento que prácticamente estaba semiderruida para dedicarla al deporte y al ocio de nuestros vecinos. Además rendimos homenaje a nuestro querido pedriatra Antonio Escobar", ha señalado la alcaldesa Cristina Los Arcos.

Para leer más