25 de abril de 2019
19 de abril de 2008

Evangelina Naranjo asume el reto "no fácil" de la reforma de la institución pública de Justicia en la comunidad

SEVILLA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La futura consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo, aseguró hoy que asume el reto "no fácil" marcado durante este mandato --el sexto consecutivo en el que hoy toma posesión su presidente, Manuel Chaves-- de terminar el gran proyecto de reforma de la institución pública de Justicia en la comunidad autónoma.

Naranjo hizo acto de presencia en los pasillos del Parlamento, por donde desfilaron los cargos públicos que apoyan hoy al presidente en su toma de posesión, en torno a las 11.50 horas, acompañada por la consejera de Salud, María Jesús Montero, que repite en el cargo.

La aún consejera de Gobernación en funciones aseguró que afronta el cambio de cartera con "mucha alegría", calificando de "importante y no fácil" el desafío de reformar la Justicia y la administración electrónica en Andalucía.

No obstante, Naranjo apuntó que pretende sacar adelante los proyectos gracias al "apoyo" de su equipo y del presidente de la administración autonómica, así como a la labor de su antecesora en el cargo, la granadina María José López, "compañera y amiga".