2 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2012

Fallecen siete personas en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Fallecen siete personas en las carreteras andaluzas durante el fin de semana
EUROPA PRESS/CPB MÁLAGA

SEVILLA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de siete personas han fallecido y seis han resultado heridas, cinco de ellas de gravedad, en los cuatro accidentes mortales de tráfico que se han registrado en las carreteras andaluzas entre las 15,00 horas de este viernes y las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

El más grave de los siniestros ha sido también el más reciente, ya que se ha registrado a las 23,40 horas de este sábado en el kilómetro 19,5 de la carretera A-386 a la altura del término cordobés de Montalbán de Córdoba, donde cuatro personas han fallecido, una ha resultado herida muy grave y otra más, herida de carácter leve, tras colisionar de forma frontolateral un turismo y un camión.

Además, también en la provincia de Córdoba falleció este sábado otra persona tras salirse de la vía hacia las 12,15 horas el vehículo que conducía en el kilómetro 7,9 de la carretera CO-4103, a su paso por Bujalance (Córdoba).

De igual modo, una persona falleció y otras tres resultaron heridas de carácter grave en otra colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta registrada a las 12,45 horas de este sábado en la carretera A-4075, dentro del término granadino de Santa Fe.

Por último, el primero de los accidentes mortales del fin de semana se registró a las 21,14 horas de este viernes en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, donde una persona falleció y otra resultó herida de gravedad en una colisión entre dos turismos que se produjo en el kilómetro 25,8 de la carretera A-405.

Por otro lado, dos personas fallecieron en las carreteras andaluzas en los dos accidentes mortales de tráfico que se registraron en el mismo fin de semana del pasado año.