8 de marzo de 2021
11 de diciembre de 2014

Fedeme valora la iniciativa y "sensibilidad" de las grandes industrias pues "todo lo que sea sumar es bueno"

SEVILLA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme), Francisco Javier Moreno ha valorado la iniciativa de las grandes industrias, como Heineken, Cobre las Cruces, Renault y Persan, quienes se han reunido con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y considera que "todo lo que sea sumar es bueno".

En declaraciones a Europa Press, Moreno ve "muy bien" que empresas de este nivel "estén sensibles al respecto de la industrialización de Sevilla, es algo magnífico".

Ha recordado que Fedeme como asociación del metal y la industria "lleva casi 40 años peleando por este tema", por lo que valora que este tipo de empresas, de este nivel, "se estén ahora dedicando, pendientes y sensibilizados al respecto, están en el buen camino y lo están haciendo muy bien".

"Todo lo que sea sumar es bueno y todo lo que se haga para la industria de Sevilla es bueno, por lo que magnífico y bienvenido a esta 'hégira'", ha resaltado Moreno, quien recuerda que "estamos todos en el mismo tren y debemos tirar todos del mismo carro".