19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 6 de mayo de 2019

    La Feria de Sevilla continuará con tiempo estable y temperaturas alrededor de los 30 grados

    La Feria de Sevilla continuará con tiempo estable y temperaturas alrededor de los 30 grados
    EUROPA PRESS/MARÍA JOSÉ LÓPEZ

    SEVILLA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

    La Feria de Abril de Sevilla, que comenzó el pasado sábado, continuará con tiempo estable, mientras que las temperaturas seguirán situándose entre los 25 y 30 grados, según ha indicado a Europa Press el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín.

    Así, el delegado ha explicado que la semana se caracterizará por la estabilidad, aunque por las mañanas "habrá nubosidad de tipo bajo debido fundamentalmente al flujo de viento de componente este", y ha incidido que "no existe posibilidad" de precipitaciones. Solo "podría haber algo de nubosidad en la sierra norte de la región", ha matizado.

    En cuanto a las temperaturas, López Cotín ha señalado que se seguirán moviendo entre los 25 y 30 grados, "descendiendo algo el miércoles", aunque las mínimas subirán. El martes, por su parte, las máximas ascenderán en el litoral y se mantendrán sin cambios en el resto de la región.

    De este modo, este martes los valores máximos oscilarán entre los 30 grados centígrados de Sevilla o Córdoba, los 29 de Écija (Sevilla) o Granadas, los 28 de Valverde del Camino (Huelva) o los 27 de la provincia de Jaén.

    Para leer más