27 de octubre de 2020
26 de septiembre de 2020

La Fundación Cajasol presenta el lunes la exposición 'Carmen Laffón en la Colección Cajasol'

SEVILLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El próximo lunes, 28 de septiembre, a las 12,00 horas en la sede de la Fundación Cajasol, tendrá lugar la inauguración de la exposición 'Carmen Laffón en la Colección Cajasol'.

El acto contará con la presencia del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo; el comisario de la muestra, Juan Bosco, y la artista sevillana Carmen Laffón, según ha informado Cajasol.

La muestra 'Carmen Laffón en la Colección Cajasol' presenta un total de 13 obras de la artista, que forman parte de la colección de la Fundación Cajasol, a las que se han sumado otras cinco piezas que han sido cedidas para la ocasión.

Esta exposición forma parte del proyecto 'Semestre Laffón' en el que también participan el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y el Museo de Bellas Artes, con sus correspondientes exposiciones. Además, para culminar este homenaje a la artista sevillana, la Fundación Cajasol editará un catálogo razonado que se está ultimando como recopilatorio inédito de su trabajo hasta el momento.

Para leer más