20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    La gira ImaginBank 2019 con Cepeda y Ana Guerra llega este viernes a Sevilla

    La gira ImaginBank 2019 con Cepeda y Ana Guerra llega este viernes a Sevilla
    La gira imaginBank 2019 con Cepeda y Ana Guerra llega a Sevilla - CAIXABANK - ARCHIVO

    SEVILLA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    De la mano de ImaginBank, el banco solo móvil de CaixaBank, Clipper's Live y GTS, Cepeda y Ana Guerra, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo, llegan a Sevilla este viernes dentro de la gira ImaginBank 2019.

    Según detalla en una nota de prensa la entidad, este viernes 13 se celebrará en el Cartuja Center a las 21,30 horas el noveno de los conciertos de la gira, que arrancó en septiembre y culminará en enero de 2020 tras un total de 16 conciertos por toda España.

    Durante estos conciertos, ambos cantantes ofrecen una selección de sus temas, que han presentado durante estos últimos meses en sus respectivas giras 'Principios' y 'Tour Reflexión'. Además, prometen "alguna sorpresa", como destaca Caixabank, que añade que también el viernes a las 11,30 horas en la facultad de ciencias económica y empresariales de la Universidad de Sevilla (US) Cepeda y Ana Guerra participaran en un encuentro conducido por el locutor musical Xavi Martinez.

    Los dos artistas han declarado estar encantados con la gira y poder compartir esta experiencia juntos. Cepeda ha añadido que se siente "muy ilusionado" de cantar junto a Ana y que "está siendo increíble". "Me estoy reencontrado por todas las ciudades con gente que me sigue y cantando los nuevos temas de la reedición 'Nuestros Principios', así que súper contento con el resultado", ha declarado.

    Ana Guerra, por su parte, ha afirmado que la gira ImaginBank ha sido "una sorpresa" porque es un formato que nunca había hecho y no para de descubrir cosas. "Las charlas nos están acercando a la gente de una manera muy especial donde nos sentimos como en casa. Cada concierto está siendo único y estamos sintiendo cosas muy distintas, pero en todos, la gente nos está dando muchísimo amor", ha afimrado.

    Las entradas para la gira imaginBank 2019 pueden adquirirse desde la aplicación móvil de ImaginBank y en 'www.giraimaginbank.com'. Los clientes de ImaginBank pueden disponer de un descuento y promociones en todas las ciudades y fechas anunciadas.

    Para leer más