Griñán expresa a María Ángeles Infante el "afecto y cariño" del Ejecutivo andaluz por la muerte de su hermana mayor

Actualizado: lunes, 27 julio 2009 14:59

SEVILLA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, trasladó hoy su "más sincero pésame" y el del equipo de gobierno del Ejecutivo andaluz a la familia de María Luisa Infante, hija mayor de Blas Infante, padre de la patria andaluza.

Tras conocer el fallecimiento de María Luisa Infante, la hija mayor de Blas Infante, Griñán ha remitido un telegrama a María Ángeles Infante, hermana de la fallecida y presidenta de la Fundación Blas Infante, para transmitirle "el más sincero pésame" y expresarle el "afecto y cariño" del Ejecutivo andaluz. El presidente de la Junta termina el telegrama rogando que haga extensible sus condolencias a toda la familia.

María Luisa Infante, hija mayor de Blas Infante, murió hoy a los 81 años en su domicilio de La Puebla del Río, Sevilla, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Fundación Blas Infante.

María Luisa Infante era la mayor de los hijos del Padre de la Patria Andaluza, a la que siguieron María Ángeles y Alegría, aún vivas, y un único varón, Luis, ya fallecido.