23 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

Un grupo formado por Hojiblanca, Bogaris y Ancora, interesados en hacerse con SOS "al completo"

SEVILLA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un grupo inversor formado por Hojiblanca, Bogaris y Ancora se ha mostrado interesado en hacerse con la empresa SOS Corporación Alimentaria "al completo", según explicaron a Europa Press fuentes sindicales.

Las mismas fuentes señalaron que esta alianza de empresas está pujando "fuerte y mejor" que Nueva Rumasa, quien ayer insistió en que accionistas de SOS están interesados en su oferta de compra del 29,9 por ciento de la compañía, que expira, según señaló, el próximo 24 de diciembre, y aseguró que se está negociando con ellos.

Según indicaron las fuentes sindicales este grupo inversor formado por Hojiblanca, Bogaris y Ancora "ha asegurado el empleo para los próximos cinco años" en su oferta conjunta.

Por su parte, el presidente de Hojiblanca, Antonio Luque, señaló hoy a Europa Press que "cuando llegue el momento de que SOS venda alguna participación, Hojiblanca estará dispuesta a estudiarlo", porque sería "interesante", aunque aseguró que "no hay nada concreto".

Hojiblanca tiene una estrecha relación con grupo SOS, al tener entre sus clientes a Koipe, Carapelli y Bertolli, marcas que ahora pertenecen al grupo.