14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 17 de junio de 2014

    Guillena sortea diez empleos para mantenimiento de las piscinas ante 414 solicitudes

    SEVILLA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El municipio sevillano de Guillena ha llevado a cabo el sorteo de diez puestos de trabajo para llevar a cabo el mantenimiento de las piscinas de la localidad, algo para lo que se han alcanzado las 414 solicitudes admitidas.

    En este sentido, el Ayuntamiento guillenero informa de que la temporada de verano en las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas es también "un generador de empleo público temporal con la contratación de personal de mantenimiento".

    Así, señala que ha ofertado, a través de la empresa municipal Emusín, diez plazas, con contratos de un mes de duración, una convocatoria para la que se han admitido 414 solicitudes. La adjudicación ha sido mediante sorteo público celebrado este martes en el aula magna del Centro Cívico. También, se ha sorteado un listado con diez reservas por si alguno de los elegidos renunciara al contrato por cualquier motivo.

    Los primeros cinco contratos empiezan el 21 de junio y finalizará el 23 de julio, y los siguientes cinco serán del 24 de julio hasta el 25 de agosto, cuando finalice la temporada estival. Las piscinas de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas tienen prevista su apertura este sábado.