14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Tres heridos en Sevilla tras una colisión múltiple entre una moto, un coche y una furgoneta

    Tres heridos en Sevilla tras una colisión múltiple entre una moto, un coche y una furgoneta
    Imágenes de recursos del Hospital Infantil. Complejo Hospitalario Virgen del Rocío. C/. Torcuato Luca de Tena, 18C.MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    SEVILLA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Tres personas han resultado heridas este pasado domingo tras una colisión múltiple entre una moto, un coche y una furgoneta en la barriada Torreblanca de Sevilla capital.

    Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 19,50 horas del pasado domingo, el teléfono único de emergencias registró una llamada alertando de la colisión de los tres vehículos y, a consecuencia de esta, la caída al suelo del motorista así como que dos personas habían quedado atrapadas en el turismo.

    De manera inmediata, el 112 dio aviso al Centro de Coordinación Operativo (Cecop) y movilizó a Bomberos, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

    Los efectivos sanitarios atendieron 'in situ' a los afectados, tal y como ha adelantado 'ABC', y posteriormente, han derivado a los tres heridos al Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Andalucía