22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Herido un policía local en la Ronda Histórica de Sevilla al sufrir un accidente de tráfico con su moto

    SEVILLA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un agente de la Policía Local de Sevilla ha resultado herido en la tarde de este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido en la Ronda Histórica de la capital hispalense mientras desarrollaba su trabajo en su motocicleta, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

    El siniestro ha tenido lugar a última hora de la tarde, pasadas las 20,30 horas, en la esquina de la avenida de Recaredo con la calle Júpiter. Se investigan las causas, si bien los primeros indicios apuntan a que podría habérsele cruzado un vehículo que giró, haciéndole caer al suelo y colisionar.

    El agente presenta heridas, al parecer graves, en una pierna, con posible fractura, y dolor en un hombro. Estaba consciente y el servicio de emergencias sanitarias 061 lo ha llevado a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío. El conductor, de 57 años, fue asistido de crisis de ansiedad, dando la prueba de alcoholemia negativa.

    Tras ocurrir los hechos se han personado en el lugar distintas dotaciones de Policía Local, al margen del 061. El tráfico estuvo cortado mientras se actuaba.