29 de septiembre de 2020
4 de agosto de 2020

Heridos una mujer y un hombre al colisionar sus vehículos en Sevilla capital

Heridos una mujer y un hombre al colisionar sus vehículos en Sevilla capital
Punto en el que se ha producido una colisión entre dos vehículos en Sevilla capital - EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 39 años y un hombre de 48 han resultado heridos al colisionar sus vehículos --el turismo del varón ha llegado a volcar-- en la avenida de Kansas City de Sevilla capital, según ha informado Emergencias Sevilla en redes sociales.

Tras la intervención de la empresa municipal de limpieza (Lipasam) para la retirada de restos y líquidos de la calzada, Policía Local pudo normalizar el tráfico, que estuvo afectado desde las 13,20 horas, cuando se produjo el siniestro vial, que ha propiciado la asistencia y traslado de las víctimas por parte de los servicios de emergencias sanitarias.

Los bomberos han intervenido en coordinación con el resto de efectivos de emergencias desplegados en el lugar para la estabilización del vehículo y control de posibles fuentes de ignición.

La Policía Local, de su lado, contrasta las versiones de los conductores y testigos, así como el resto de fuentes de información para la investigación del siniestro vial, al objeto de determinar el comportamiento de cada implicado.