Actualizado: martes, 25 mayo 2010 11:27

SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Tres trabajadores, de entre 25 y 35 años de edad, resultaron heridos en la madrugada de hoy martes tras romperse una válvula en las instalaciones de Mina las Cruces de la localidad sevillana de Gerena, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061.

En este sentido, las mismas fuentes informaron de que el accidente se produjo sobre las 5,50 horas de hoy en estas instalaciones mineras, ubicadas en el punto kilométrico número 4 de la SE-3410, cuando una válvula se rompió produciendo quemaduras a tres de los trabajadores que allí se encontraban.

Inmediatamente, se envío para el lugar una UVI Móvil, una Unidad de Transporte de Críticos y el Equipo Médico de Gerena, siendo asistidos un total de tres trabajadores, dos de ellos graves.

Todos los heridos, con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, fueron ingresados con quemaduras químicas en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.