11 de diciembre de 2019
11 de noviembre de 2019

Las III Jornadas de Puertas Abiertas de los Hoteles programan visitas a 17 establecimientos, catas y talleres

Las III Jornadas de Puertas Abiertas de los Hoteles programan visitas a 17 establecimientos, catas y talleres
Presentación de las jornadas - ASOCIACIÓN DE HOTELES

SEVILLA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las III Jornadas de Puertas Abiertas de los Hoteles de Sevilla, promovida por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, se celebrarán del 25 al 29 de noviembre con una programación de visitas a 17 negocios hosteleros sevillanos y actividades paralelas como catas gratuitas de mantecados de Estepa y vinos de Jerez.

En rueda de prensa, el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Manuel Cornax, ha presentado en el Hotel Palacio de Villapanés la tercera edición de esta iniciativa que quiere acercar al sevillano los hoteles de Sevilla con diferentes actividades. De esta manera, se formarán grupos de unas veinte personas cada uno, para cada uno de los 17 hoteles participantes de las visitas programadas a los mismos en la semana del 25 al 29 de noviembre.

La idea es que los interesados puedan obtener toda la información de la iniciativa en la web www.hotelesdesevilla.com y que se inscriban en la dirección puertasabiertas@hotelesdesevilla.com.

En la web estará el calendario con los hoteles y los días de visitas previstos en cada uno de ellos, para que el ciudadano elija su opción, hasta completar los aforos previstos.

Además de las visitas a las instalaciones de los hoteles, se van a llevar a cabo tres catas gratuitas de mantecados de Estepa y vinos de Jerez, a los que también podrán apuntarse de la misma manera, escribiendo un correo electrónico de solicitud de dos plazas máximo para una determinada cata de las tres propuestas en los hoteles Los Lebreros, Novotel y NH Collection.

Además de estas catas de Navidad, IKEA va a realizar tres sesiones de decoración en diferentes espacios dentro de los hoteles. Durante estos talleres, los asistentes podrán aprender trucos de decoración para que se sientan en su casa como en un hotel. Para reservar plaza en estos talleres, deberán apuntarse a través del siguiente enlace https://social.ikea.es/JornadasSevilla

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía