24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 1 de septiembre de 2014

    A información pública el proyecto del centro de prácticas de golf de Los Bermejales

    SEVILLA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este lunes una resolución de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, de fecha 19 de agosto, acerca de la admisión a trámite del proyecto promovido por la sociedad limitada 'Pimpgolf', para instalar en el plan parcial SUP-GU-4 de Los Bermejales un centro de prácticas de golf dotado además de cuatro pistas de pádel. Las instalaciones, según esta resolución recogida por Europa Press, estarían gestionadas a través de una concesión administrativa.

    El centro en cuestión estaría ubicado en dos parcelas de propiedad municipal del plan parcial Los Bermejales Sur SUP-GU-4 y merced a la publicación de esta resolución de la Gerencia de Urbanismo, se estipula un periodo de un mes "para que puedan ser formuladas cuantas observaciones se consideren oportunas sobre la ubicación y características de la obra, con carácter previo a la licitación del correspondiente contrato de concesión de obras pública".

    Para la concejal delegada de Juventud y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, se trata de un proyecto importante "tanto en el aspecto deportivo, como en el económico y de creación de empleo". Según defendía recientemente la concejal popular, este nuevo centro "supone una gran oportunidad de contar con un equipamiento deportivo de alto nivel gracias a la colaboración público-privada mediante su externalización a través de su gestión indirecta".