26 de octubre de 2020
5 de febrero de 2020

Inocencio Arias, Francisco Rosell y Nicolás Redondo, en el VIII Foro 'España a Debate' de Tomares (Sevilla)

Inocencio Arias, Francisco Rosell y Nicolás Redondo, en el VIII Foro 'España a Debate' de Tomares (Sevilla)
AYUNTAMIENTO DE TOMARES

SEVILLA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diplomático español Inocencio Arias será el encargado de abrir este jueves, a las 20,00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, la VIII edición del Foro 'España a Debate', un ciclo que volverá a convertir al municipio en el centro del análisis político y social del país.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Tomares señala que el periodista Francisco Robles será el encargado de presentar esta primera sesión de las tres que componen el encuentro, en el que participarán también el director de El Mundo, Francisco Rosell, que estará en Tomares el día 13 de febrero, y el político socialista Nicolás Redondo Terreros, que pondrá el punto y final al evento el día 20. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La iniciativa cultural 'España a debate', que este año celebra su octava edición, profundiza en la actualidad nacional a través del debate con algunos de sus protagonistas, que exponen sus puntos de vistas sobre aspectos como la política o la sociedad española.

A lo largo de estos años han pasado por el municipio personalidades tan destacadas como Iñaki Gabilondo, Fernando Savater, Pilar Urbano, Fernando García de Cortázar, Ángel Expósito, José María Fidalgo, Leopoldo Abadía, Enriqueta Vila, Nativel Preciado o Joaquín Leguina.