Isabel Pantoja: "Yo soy igual que la Infanta. Yo no soy consciente, exceptuando que no tengo nada al 50% con nadie"

Isabel Pantoja
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 28 mayo 2012 20:53

Se pregunta por qué Urdangarín "no está detenido" y "por qué no se trata a todos los españoles igual"


MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

La cantante Isabel Pantoja ha afirmado que ella es "igual que la Infanta Cristina" y que "no es consciente, exceptuando que la tonadillera no tiene nada "al 50 por ciento con nadie". De esta forma, Pantoja ha asemejado su papel en la 'operación Malaya' con el de la Infanta Cristina en el 'caso Noos'.

"Yo soy igual que la Infanta. Yo no soy consciente, exceptuando que no tengo nada al 50 por ciento con nadie", ha explicado Isabel Pantoja, en una entrevista emitida éste lunes por Antena 3, recogida por Europa Press, al ser preguntada sobre si era consciente de que sus empresas ingresaban un mayor volumen de capital.

En este sentido, ha reconocido que se habla de ella al igual que de Iñaki Urdangarín en los programas de televisión, pero se ha preguntado "por qué no está detenido". "Si está imputado por qué no lo detuvieron", ha espetado la tonadillera.

"¿Por qué no se trata a todos los españoles igual?", ha cuestionado, al tiempo que ha recalcado que "igual" que hicieron con ella "y con mucha gente que fueron a detener, por qué no lo hacen con otras personas que se pueden pasear por todos lados". Además, ha lamentado que, a su juicio, no todos los españoles somos iguales.

SEGÚN EL SUMARIO, "HAY PRUEBAS"

Asimismo, ha reconocido que está imputada y que según el sumario "hay pruebas" pero ha añadido que ella tiene las suyas y que es inocente hasta que el juez diga lo contrario. Así, Pantoja ha destacado que, en su opinión, ha recibido un peor trato que su expareja Julián Muñoz y lo ha atribuido a que "era una cortina de humo muy buena" para que no se hablara "de lo que está pasando en este país". "Yo soy inocente", ha remarcado.

Isabel Pantoja ha negado haber blanqueado dinero y ha dicho que no sabe si Julián Muñoz lo hizo. La cantaora, que se siente engañada y utilizada, ha asegurado que aceptará la sentencia del juez y que no va a ir a la cárcel. "A prisión tendría que ir todo el mundo que hace eso, pero yo no lo he hecho. A mí me encantaría que el juicio empezara mañana, me encantaría, porque han sido cuatro años de... Yo no sé como una persona puede aguantar lo que yo he aguantado", ha confesado.

"De mí ha salido la foto policial que no tenía por qué haber salido y lo he aguantado. Durante cuatro años me han estado machacando a mí. Me parece injusto. Hasta que no llegue el juicio todo el mundo es inocente y a mí la presunción de inocencia no me la han dado en ningún momento. Eso es lo que fastidia", ha indicado.

TENÍA QUE PREPARAR SU DEFENSA

Preguntada sobre por qué no se defendió en su momento, ha contestado que tenía que preparar su defensa y que "ya está preparada". Así, ha dicho que la han "desangrado" y que "el daño ya está hecho durante cuatro años" por lo que si la declaran inocente no aceptará ni retractaciones ni perdones. "Iría directamente a todas las demandas que tengo que poner", ha advertido.

"Lo que han hecho conmigo ha sido un linchamiento por ser Isabel Pantoja. Yo no vivía en Marbella. Yo lo que pasaba en Marbella no tenía ni zorra idea. ¿Qué pasa que cuando entra Isabel Pantoja en la vida de ese señor (Julián Muñoz) es cuando salta todo?", ha afirmado, al tiempo que ha dicho que no tiene miedo y que su mayor error fue enamorarse.

Por otra parte, ha señalado que sus propiedades "son las mismas" que ha tenido "toda" su vida quitando "La Pera" que, según ha explicado, no es suya sino del banco. "A mí no me ha regalado nadie nada. Yo no he tenido con ese señor ni una cuenta ni una empresa, nada en absoluto. Yo no he tenido ningún problema en mi vida con la justicia hasta que conocí a ese señor", ha concluido.