20 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Javier Aroca es nombrado nuevo director corporativo de Taller de Editores Andaluces

SEVILLA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El licenciado en Derecho y Antropología por la Universidad de Sevilla y diplomado en Derecho Europeo Javier Aroca (Sevilla, 1954), ha sido nombrado director corporativo de Taller de Editores Andaluces, cargo al que se incorporará en los próximos días, según informaron fuentes de la firma andaluza en un comunicado remitido a Europa Press.

Estas mismas fuentes explicaron que el nombramiento "responde a la continua expansión de la empresa, lo que ha derivado en una creciente proyección tanto a nivel nacional como internacional" y apuntaron que con la designación de Javier Aroca "se persigue consolidar la posición en los distintos mercados así como completar la labor del director gerente, José Manuel Galache".

Javier Aroca fue miembro del Consejo de Administración de la RTVA desde el 2004 hasta febrero del 2005, viceconsejero de Turismo y Deportes de marzo de 2002 a abril de 2004 y secretario general de relaciones con el Parlamento entre 2000 y 2002. Militante del Partido Andalucista desde 1976, fue secretario de comunicación e imagen de la Comisión Ejecutiva Nacional.

Taller de Editores Andaluces es un grupo multidisciplinar de empresas con experiencia en servicios integrales de información y comunicación. Las cinco grandes áreas comprendidas en la firma son rd editores, DP Asociados, Teyso Media, andaluciacomunicación.com y AS Medios.