22 de mayo de 2019
30 de mayo de 2014

Jiménez (PSN) dice que Susana Díaz "es quien debe liderar el PSOE" al ser "la que más legitimidad de todos tiene"

Jiménez (PSN) dice que Susana Díaz "es quien debe liderar el PSOE" al ser "la que más legitimidad de todos tiene"
EUROPA PRESS

PAMPLONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha afirmado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "es quien debe liderar el PSOE sin ningún lugar a dudas" al ser "la que más legitimidad de todos tiene".

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a una comisión en el Parlamento de Navarra, Jiménez, que ya mostró este pasado jueves su apoyo a Díaz, ha argumentado que "ella ha sabido cambiar el Partido Socialista de Andalucía en muy poco tiempo".

Además, ha valorado que "ella ha sabido arraigarse muy bien en el tejido social de la Comunidad andaluza y eso es lo que necesita el partido, además de estar avalada por las urnas". "Es quien debe liderar el PSOE sin ningún lugar a dudas, es quien más legitimidad de todos tiene", ha opinado.

En este sentido, el líder de los socialistas navarros ha señalado que "el Partido Socialista está atravesando una situación especialmente complicada y, en consecuencia, se necesitan liderazgos fuertes, personas que hayan tenido un respaldo social, unos buenos resultados en las elecciones y que tengan sus federaciones, sus territorios perfectamente unidos, compactos, bien arraigados en la sociedad, y esa persona sin ningún lugar a dudas es Susana Díaz".

Para leer más