7 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

Herida grave tras caer desde siete metros de altura cuando se hacía un 'selfie'

SEVILLA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La joven de 23 años de edad, natural de Polonia y identificada con las iniciales R.S.A., que resultó herida de gravedad en la madrugada de este domingo tras precipitarse al camino de hormigón del margen del río Guadalquivir en la calle Betis de la capital hispalense, se estaba haciendo un 'selfie' cuando se cayó desde el poyete que rodea el paseo fluvial de la mencionada calle.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que la joven polaca era una estudiante Erasmus que se encontraba de visita en la ciudad en el momento en el que, al intentar hacerse un autorretrato con el paisaje de la capital sevillana de fondo, perdió el equilibrio y se precipitó desde siete metros de altura al camino de los bajos del Guadalquivir.

Cabe recordar que hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitariosm quienes asistieron a la joven, que se encontraba en parada cardiorespiratoria, según indicó a Europa Press fuentes sanitarias y del 112.

Tras reanirmarla, fue trasladada al Hospital Traumatológico del Virgen del Rocío, donde continúa por el momento con pronóstico grave en Observación.

Para leer más