4 de abril de 2020
23 de agosto de 2018

Juanito Makandé presentará su nuevo trabajo 'El habitante de la tarde roja' en Sevilla el 10 de noviembre

Juanito Makandé presentará su nuevo trabajo 'El habitante de la tarde roja' en Sevilla el 10 de noviembre
WEGOW

SEVILLA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El próximo 10 de noviembre Juanito Makandé presentará en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, por primera vez, su último trabajo, el disco 'El habitante de la tarde roja', que saldrá a la venta el 26 de octubre.

Así, Makandé comunicaba, a través de su cuenta de Facebook, que "no podía elegir otra ciudad" para presentar su nuevo trabajo que la ciudad que le enseñó quién es, a la que le debe "muchísimo" y a la que echa de menos. Y es que, para el cantante, "en la vida las etapas se abren y se cierran", y tuvo que dejar Sevilla, para seguir con su camino artístico, pero eso "no ha hecho que deje de volver una y otra y otra vez", porque necesita su "dosis sevillana, varias veces al año".

Con cuatro discos publicados hasta el momento y un sinfín de conciertos a sus espaldas, Juanito Makandé se ha labrado, desde que decidiera trazar su carrera en solitario allá por 2006, no solo una "exitosa" trayectoria como músico, sino también se ha ganado el reconocimiento de público, prensa y profesionales como uno de los artistas más singulares de nuestra escena independiente, según ha informado Wegow en nota de prensa.

En cuanto a las entradas para poder disfrutar de este concierto, estas pueden adquirirse desde ya, mediante la página web o la app de Wegow, a un precio de 20 euros. Asimismo, los menores de 16 años deben de ir acompañados de un adulto, y los jóvenes de entre 16 y 18 años deberán llevar una autorización firmada por sus padres o tutores legales.