19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    La Junta aprovechará el Torneo de Polo de Sotogrande (Cádiz) para promocionar la región como sede de grandes eventos

    SEVILLA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte anunció hoy que aprovechará la celebración del XXXVIII Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que se desarrollará en las instalaciones del Santa María Polo Club de la localidad gaditana de San Roque, para promocionar a Andalucía como sede de grandes eventos deportivos.

    En un comunicado, la consejería recordó que la edición de este año se diputará entre mañana y el día 30 de agosto, constituyendo "un torneo de élite que se ha consolidado como uno de los acontecimientos deportivos y sociales más importantes de la temporada estival en España".

    Del mismo modo, la Junta comunicó que patrocinará la cita, haciendo aparecer la marca Andalucía en el material promocional del mismo. Además, indicó que la difusión nacional e internacional de esta competición permitirá posicionar a la comunidad "como destino deportivo y con capacidad para la organización de grandes eventos".

    El torneo contará con 21 equipos inscritos, asignados en tres 'handicaps': alto, de 19-20 goles; mediano, de 10-12, y bajo, de 4-6 goles. Durante celebración de la competición, se jugarán más de un centenar de partidos y se disputarán un total de tres copas, la Bronce, la de Plata y la de Oro.