21 de julio de 2019
2 de diciembre de 2014

Junta aprueba este martes el inicio de la tramitación del anteproyecto de ley de atención a personas con discapacidad

SEVILLA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta tiene previsto aprobar este martes el inicio de la tramitación de la Ley de los derechos y atención a las personas con discapacidad en Andalucía, según se recoge en el orden del día de la reunión, consultado por Europa Press.

Otros de los asuntos que se aprobará será la propuesta de acuerdo por el que se aprueba la formación del Plan de actuación para el trabajo autónomo de Andalucía y el proyecto de decreto por el que se aprueba el II Plan Integral para el Fomento de la Artesanía en Andalucía 2014-2017.

El Consejo de Gobierno también analizará la concesión, mediante resolución del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), de sendas subvenciones regladas en materia de inserción laboral de personas de más de 30 años a los ayuntamientos de Córdoba, Málaga y Sevilla.

Además, se abordará la propuesta de acuerdo para autorizar a la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación el gasto para la contratación del Servicio de Logística Integral para la atención de centros educativos, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte 2015-2018.

Para leer más