22 de octubre de 2019
21 de enero de 2014

La Junta aprueba nombramientos en las Consejerías de Hacienda y Economía

SEVILLA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes nombramientos en las Consejerías de Hacienda y Administración Pública, de un lado, y en la de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, por otro.

Concretamente, se trata de los nombramientos de Inés María Bardón Rafael como nueva directora general de Presupuestos, y de Antonio Miguel Cervera Guerrero como director general de Patrimonio, quienes se incorporan al equipo que lidera la consejera de Hacienda María Jesús Montero.

Bardón Rafael (Sevilla, 1969) ocupaba desde junio de 2012 el cargo de directora general de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y Cervera Guerrero (Granada, 1956) era desde septiembre de 2013 secretario general técnico de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

En la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, los nombramientos han sido los de Angelina María Ortiz del Río, nueva directora general de Economía Social; y José Manuel Miranda Domínguez, nuevo delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz.

Ortiz del Río (Burdeos, 1968) proviene de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, donde ocupaba desde julio de 2012 la delegación territorial; y Miranda Domínguez (Barbate, 1975), del Ayuntamiento de esta localidad gaditana, donde desde junio de 2011 era concejal responsable de las áreas municipales de Hacienda y Patrimonio.

Asimismo, el Consejo ha nombrado a los siguientes vocales del Consejo Rector de la Agencia Andaluza de la Energía: el director general de Estructuras Agrarias, José Pliego Cubero, en representación de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; la directora general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Susana Radío Postigo, en representación de la de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y el director general de la Agencia Andaluza de la Energía, Luciano González García.