12 de noviembre de 2019
1 de julio de 2014

La Junta ofrece a las empresas malagueñas su oficina en Madrid para actividades de promoción

La Junta ofrece a las empresas malagueñas su oficina en Madrid para actividades de promoción
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha mantenido este martes una reunión con la jefa de la Oficina de la Junta de Andalucía en Madrid, Candela Mora, en la que han analizado las acciones que se pueden ofrecer a las empresas malagueñas en la capital española, a las que se facilitará dicha oficina para actividades de promoción y desarrollo en esta ciudad.

En el encuentro, Ruiz Espejo ha trasladado a Mora el interés de Málaga por acrecentar sus acciones en la capital, como una forma de seguir promocionando las actividades y oportunidades de negocio "en un centro neurálgico como es Madrid".

Además, el delegado ha destacado el papel que dicha Oficina puede desarrollar también en la promoción turística de Málaga y Andalucía en la ciudad madrileña, dado que su sede alberga la principal Oficina de Información Turística de la Comunidad Autónoma.

Por su parte, Mora ha destacado que desde esta oficina se organizan y apoyan la presentación de ferias comerciales, campañas turísticas y diferentes productos de empresas andaluzas de todos los sectores de actividad, por lo que ha animado a las firmas malagueñas a contar con su total colaboración.

En este sentido, ha añadido que disponer de una oficina de la Junta en Madrid permite a las empresas y entidades andaluzas de cualquier sector poder utilizar estas instalaciones y sus canales de comunicación para darse a conocer a los medios profesionales y al publico en general.

Los responsables institucionales han acordado llevar a cabo distintas acciones de difusión y promoción de las actividades de la Oficina en Málaga para profundizar en las relaciones entre Madrid y la provincia malagueña.