21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 26 de mayo de 2010

    Juzgan hoy a tres acusados de agredir con palos a otro junto a la Jefatura de Lora del Río

    SEVILLA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

    La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará hoy miércoles a tres hombres, identificados como D.M.R., J.M.R. y M.L.C., para cada uno de los cuales pide la Fiscalía cuatro años y seis meses de prisión por golpear con palos y dar una paliza a un hombre, identificado como D.S.O., en las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local de la localidad de Lora del Río.

    Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, consultado por Europa Press, los tres encartados, puestos de común acuerdo y debido a unos problemas anteriores, fueron a buscar en coche el día 26 de mayo de 2007 a la víctima, localizándolo en las inmediaciones de la Jefatura de Policía.

    De este modo, el fiscal apunta que lo hicieron caer de la bicicleta en la que viajaba, saliendo acto seguido del vehículo portando palos con los que le dieron una paliza. A consecuencia de esta agresión, la víctima sufrió distintas lesiones, como la fractura de cuatro piezas dentales o una herida incisa en el cuero cabelludo.

    Por todo ello, la Fiscalía pide cuatro años y seis meses de prisión para cada acusado por un delito de lesiones con deformidad y el pago de forma conjunta y solidaria de una indemnización a la víctima de 10.000 euros debido a las secuelas y lesiones sufridas.