4 de marzo de 2021
10 de abril de 2014

Lora del Río invierte 235.000 euros en un nuevo cerramiento para el polideportivo municipal

Lora del Río invierte 235.000 euros en un nuevo cerramiento para el polideportivo municipal
LORA/EUROPA PRESS

LORA DEL RÍO (SEVILLA), 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), a través de la Concejalía de Urbanismo y Servicios Generales, ha comenzado a ejecutar el proyecto denominado 'Cerramiento y acometida del Polideportivo Municipal', con una inversión cercana a los 235.000 euros y con cargo al PROFEA-2013. Recientemente, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, acompañado por el edil de Urbanismo, Álvaro Haro, y técnicos municipales, han realizado una visita a las obras.

Las obras consisten en un cerramiento de las mismas características del que existe en el entorno del Polideportivo, creando así un nuevo acceso a las zonas de las piscinas en la zona de la entrada al edificio de la piscina cubierta. Se va a dotar de una nueva acometida en la red de abastecimiento, de sección suficiente para las instalaciones de la piscina cubierta, desde la calle Naranjo, mediante una nueva red que comunica la urbanización del Zahornil con la Pimentonera.

Tanto en el interior como los exteriores, se acondiciona el terreno creando el acceso con unas zonas adoquinadas, que permitan el tránsito de las personas desde las zonas peatonales existentes. Asimismo, se crea un bolsa de aparcamientos, como dotación a la nueva piscina, dotando de una red nueva de alumbrado para esta zona y el paseo peatonal.