4 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

Lorenzo Silva y Manuel Vilas presentarán sus últimas novelas en un ciclo literario en Sevilla

Lorenzo Silva y Manuel Vilas presentarán sus últimas novelas en un ciclo literario en Sevilla
Lorenzo Silva - DESTINO

SEVILLA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los escritores Lorenzo Silva y Manuel Vilas participarán este mes de julio en el ciclo de presentaciones literarias 'Un verano de novela', organizado por la Fundación Tres Culturas y la Fundación José Manuel Lara en Sevilla.

En concreto, la primera de esas presentaciones se celebrará el próximo miércoles, 15 de julio, a las 20,30 horas, con Lorenzo Silva, que conversará con el periodista Alejandro Luque sobre su nueva novela, 'El mal de Corcira' (Destino), la décima dentro de la serie Bevilacqua, en la que el subteniente se ve obligado a desplazarse a Guipúzcoa para investigar un brutal asesinato ocurrido en una solitaria playa de Formentera y cuya víctima es un ciudadano vasco condenado en su día por colaborar con ETA, según informa la Fundación Tres Culturas en una nota.

A la semana siguiente, el lunes 20 de julio, a las 20,30 horas, le tocará el turno al escritor de Manuel Vilas, que hablará acerca de su obra 'Alegría' (Planeta), una novela íntima con grandes dosis de autoficción con la que el autor quedó finalista del Premio Planeta 2019. Le acompañará en este acto el también escritor Jesús Carrasco.

Contador

Lo más leído en Andalucía