Lotería.- Lebrija vende dos series del número 49.271, cuarto quinto premio de la Lotería Nacional

Actualizado: martes, 22 diciembre 2009 10:39

La alcaldesa expresa su deseo de que el galardón esté "lo más repartido posible" en un pueblo que "lo pasa mal por la crisis"

LEBRIJA (SEVILLA), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración número 2 de Lebrija (Sevilla) ha vendido dos series del número 49.271, cuarto quinto premio de la Lotería Nacional, el cual ha sido cantado a las 10,08 horas.

En declaraciones a Europa Press, el propietario de la administración, Manuel Caballeros, precisó que el número se ha vendido de forma "repartida", ya que, además de distribuirse en ventanilla, una de sus hijas ha repartido billetes en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla capital.

Caballeros resaltó que Lebrija es un pueblo "afortunado", ya que la administración que regenta ya ha vendido varios premios, entre ellos el Euromillón el pasado febrero, así como un segundo y tercer premio de la Lotería Nacional en anteriores Navidades.

A los pocos minutos de conocerse este cuarto quinto premio, según informó el administrador, comenzaron a llegar vecinos a la administración número 2 de este municipio sevillano, ubicada en el número 3 de la Plaza de España.

Una de las más felices con el premio fue la alcaldesa de Lebrija, la socialista María José Fernández, que en declaraciones a Europa Press expuso su "alegría" por el hecho de que "por fin tengamos buenas noticias en un año complicado".

En este sentido, Fernández expuso su deseo --cumplido, según las estimaciones del lotero-- de que el premio caiga "lo más repartido posible y a las familias que realmente lo necesitan", puesto que el municipio, "como localidad eminentemente agrícola, lo está pasando este año mal con la crisis global que estamos padeciendo".

Así, la regidora, que se enteró de la consignación del quinto premio al municipio que rige mientras se encontraba en comisión de gobierno, aseguró que "voy a celebrar hoy mismo" la buena noticia, "que seguramente supondrá un buen pellizco para muchos lebrijanos".